viernes, 10 de diciembre de 2010

RECURSOS PARA APRENDER INGLÉS

En esta página web, en la que previamente os debéis registrar, podréis encontrar multitud de actividades, graduadas por niveles de dificultad. Además las actividades están divididas en cuatro bloques básicos: Speaking, Listening, Reading and Writting.
Las actividades de esta página pueden serviros de gran utilidad para mejorar vuestro nivel de inglés y practicarlo a diario.  
En esta página web podrás encontrar un amplio listado de páginas web vinculadas a ésta, donde encontrarás multitud de ejercicios on-line, con los que podrás practicar tu inglés de una manera rápida, ya que se corrigen de forma automática, presentándote los errores que has cometido. Las diferentes páginas web son los siguientes: 
En esta página web encontrarás varios apartados, tales como: grammar, vocabulary, listening, Reading, phonetic…etc. Una de las ventajas de esta página es que puedes practicar tu pronunciación, ya que cuenta con un apartado exclusivamente dedicado a la fonética. Puedes seleccionar todos los sonidos y escuchar ejemplos de éstos.
En esta página web dispones de ejercicios clasificados en tres niveles: nivel básico, intermedio y avanzado. En función del nivel elegido, podrás acceder a multitud de ejercicios (de gramática, vocabulario, pronunciación, comprensión lectora…). Además esta página cuenta con recursos adicionales como libros, diccionarios, videos…). También cuenta con una sección de dudas donde encontrarás respuestas a dudas muy comunes entre los estudiantes de inglés.
El contenido de esta web está adaptado a distintos niveles, en ella podrás consultar una completa gramática con ejercicios prácticos y numerosos ejemplos que acompañan a la teoría.
Un amplio vocabulario de inglés agrupado por temas, con su pronunciación y la traducción más usual al español.
Y actividades diseñadas para mejorar tu habilidad para entender la lengua Inglesa, usando una selección de listenings en inglés con preguntas de comprensión con distintos niveles de dificultad y las transcripciones de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario